TOP GUIDELINES OF PODER DE LA PALABRA

Top Guidelines Of poder de la palabra

Top Guidelines Of poder de la palabra

Blog Article

“Ahora, hermanos, os encomiendo a Dios, a la palabra de su gracia, que tiene poder para sobreedificaros daros herencia con todos los santificados”

En Proverbios eighteen:21 se nos dice: «La lengua tiene poder de vida y muerte». Esto nos muestra que nuestras palabras tienen el poder de construir y edificar, pero también el poder de destruir y herir.

La importancia de agradecer a Dios por escuchar nuestras súplicas: Un recordatorio de fe y gratitud

Si dices NO quieres tener sobrepeso, la imagen que viene a tú mente eres tú con sobrepeso y partiendo de la premisa te conviertes en lo que piensas seguirás manteniendo el mismo peso que imaginas.

¡No dejes pasar esta oportunidad de acercarte a la fe y fortalecer tu vida diaria con la palabra divina!

“Por lo cual también nosotros sin cesar damos gracias a Dios, de que cuando recibisteis la palabra de Dios que oísteis de nosotros, la recibisteis no como palabra de hombres, sino según es en verdad, la palabra de Dios, la cual actúa en vosotros los creyentes”

Que nuestras palabras sean siempre palabras de amor, aliento y verdad, glorificando a Dios y edificando a aquellos que nos rodean.

Por otro lado, las palabras hirientes pueden causar mucho daño. En Proverbios twelve:18, se nos advierte que «hay quienes hablan como heridas de espada, pero la lengua de los sabios es medicina».

El poder de las palabras no debe subestimarse. Nuestras palabras tienen el poder de cambiar vidas, de sanar corazones y de transformar situaciones.

Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre.

Nuestro testimonio será evidente en la forma en que hablamos y tratamos a los demás. Nuestras palabras pueden ser get more info una herramienta poderosa para compartir el amor de Dios y para animar a otros a buscar una relación con él.

El poder de nuestras palabras es innegable. Tenemos la responsabilidad de utilizar nuestras palabras sabiamente, reconociendo que tienen el poder de influir en los pensamientos y acciones de las personas.

Esto nos recuerda que nuestras palabras tienen consecuencias y debemos ser responsables de lo que decimos.

En Efesios four:29, se nos enseña: «No salga de vuestra boca ninguna palabra mala, sino sólo la que sea buena para la necesaria edificación, a fin de dar gracia a los oyentes». Esta escritura nos recuerda la importancia de utilizar nuestras palabras de manera positiva y constructiva.

Report this page